Es un honor para mí, Patricia García, ejercer como directora de esta escuela en la que cada día se construyen vidas, aprendizajes y vínculos. En Nemomarlin La Garena contamos con seis aulas que acogen con cariño y entusiasmo a los más pequeños —de 0 a 3 años—, siempre en un entorno seguro, cercano y en constante evolución.
Nuestra etapa 0‑3 años es clave: aquí se asientan los cimientos del desarrollo emocional, social e intelectual. Por ello, en cada una de nuestras seis aulas, potenciamos una atención personalizada, adaptada a los ritmos únicos de cada niño, fomentando su autonomía, creatividad y bienestar. Todo ello impregnado de respeto, ternura y profesionalidad, valores que guían nuestra pedagogía y están presentes en cada abrazo, canción o mirada cómplice.
Sabemos que la familia es pieza clave en este proceso, y queremos que su experiencia en la escuela sea de total confianza. Por ello, nuestra puerta siempre está abierta: nos encanta compartir sonrisas, avances, dudas o propuestas, y trabajar juntos por el desarrollo feliz de vuestro hijo o hija.
Gracias por confiar en Nemomarlin La Garena. Juntos, familia y escuela, hacemos posible una educación temprana fundamentada en el cariño, el aprendizaje y la armonía.
Con afecto,
Patricia García Torijano
Directora
Escuela Infantil Nemomarlin La Garena