Las Escuelas Infantiles Nemomarlin han sido seleccionadas entre las 100 franquicias para mirar al futuro, por la revista Emprendedores.
En un escenario volátil, la franquicia aporta certezas con proyectos testados y procesos bien definidos. Para la elaboración de las «100 franquicias para avanzar con paso firme en el mercado», se ha rastreado el mercado y seleccionado un centenar de oportunidades para poner en marcha ahora y que presentan buenas perspectivas de futuro.
Esta selección conjuga marcas afianzadas y proyectos incipientes, que comparten su dinamismo y unas propuestas que aportan al asociado valores diferenciales para abordar su día a día con mayores garantías.
Nemomarlin está entre las 5 empresas seleccionadas dentro del amplio sector del ocio y educación infantil así como la única escuela infantil seleccionada en este listado.
Todo ello de nuevo confirma la buena marcha de la enseña Nemomarlin.
Pese a la situación actual, seguimos afrontamos el futuro con ilusión y con muy buenas expectativas. Nuestro objetivo sigue siendo poder dar respuesta a las necesidades de unas familias cada vez más exigentes con la educación de sus hijos en estas edades tan tempranas.
